Tras 5 días de angustia, Rayan el niño marroquí no lo supero
EL rey Mohammed VI, tras conocer el trágico desenlace, mantuvo una llamada telefónica con el Khaled Aourram y Ouassima Kharchich, padres del niño.
Los equipos de rescate lograron este sábado a las 09:30 hora española, tras cinco días de esfuerzos extraer a Rayan del pozo. Fue un espejismo, el niño fue trasladado rápidamente en ambulancia, y luego en helicóptero médico, al hospital militar de Rabat, pero ya era tarde Rayan había fallecido.
EL rey Mohammed VI, tras conocer el trágico desenlace, mantuvo una llamada telefónica con el Khaled Aourram y Ouassima Kharchich, padres del niño fallecido Rayan Aourram.
El rey, expresó su sentido pésame a los padres, extendiéndola a todos los miembros de la familia del difunto, -“implorando al Todopoderoso”- paciencia y consuelo a la familia que ha perdido un hijo.
Mohammed VI, aseguró que siguió de cerca el caso y que había dado instrucciones a las autoridades para que tomaran las medidas necesarias y desplegaran todos los medios posibles para salvar al niño.
El Soberano, consideró los esfuerzos realizados por las diferentes autoridades, fuerzas públicas y actores asociativos, así como por las muestras de solidaridad y amplia simpatía expresadas hacia la familia del difunto por las diferentes categorías y familias marroquíes, en esta dolorosa circunstancia.