INGESA en Ceuta cierra el servicio de atención presencial al público
Se informa que el Gobierno ha decretado una suspensión de términos e interrupción de plazos de todos los procedimientos administrativos.
La dirección territorial del INGESA en Ceuta cierra el servicio de atención al público presencial en sus oficinas, siguiendo al resto de entidades gestoras de la Seguridad Social, a partir de este lunes 16 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.
Con esta medida de carácter extraordinario se pretende cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias por motivo de salud pública y evitar así los desplazamientos y el contacto presencial lo máximo posible.
Los ciudadanos tienen la posibilidad de realizar los trámites URGENTES que no puedan posponerse a través del Registro de documentos y de los teléfonos y correos siguientes:
Teléfono y email de Reintegro de Gastos
- 956 52 76 69
- 956 52 76 74 fherná[email protected]
Teléfono y email de Reintegros de Farmacia
- 956 52 76 54
- 956 52 76 66 [email protected]
Teléfono y email de Inspección Médica
- 956 52 76 85
- 956 52 76 91 [email protected]
El centro se mantendrá operativo a puerta cerrada, con el fin de garantizar el funcionamiento únicamente de los servicios indispensables.
Se informa que el Gobierno ha decretado una suspensión de términos e interrupción de plazos de todos los procedimientos administrativos para no perjudicar a la ciudadanía