El crucero de lujo ‘Azamara Onward’, partió rumbo Lisboa
El buque ‘Azamara Onward’, estuvo en el puerto de Ceuta atracado seis escasas horas. El crucero llegó del puerto de Barcelona y partió rumbo Lisboa a las dos de la tarde, del jueves 16 de noviembre.
Este crucero de lujo de “Azamara Cruises”, supone una evidencia de que el puerto de Ceuta también resulta atractivo para las navieras que buscan destinos diferentes que sorprendan a los cruceristas más experimentados.
El buque ‘Azamara Onward’ tiene una capacidad para albergar unos 650 turistas aproximadamente, la mayoría norteamericanos y europeos, y alrededor de 400 tripulantes. Desde las 9:30 de la mañana, los turistas realizaron visitas por la ciudad, y excursiones en autobús organizadas por Servicios Turísticos, el que, dispone de un punto informativo a pie de muelle.
Como es tradicional, tratándose de la primera visita que realiza el crucero, se llevó a cabo la entrega de una placa conmemorativa al capitán del crucero en el interior del buque.
Con la llegada de esta nueva escala, que será la última de las 16 que ha recibido durante este 2023 el puerto de Ceuta, las que, han aumentado con respecto al año 2022. Asimismo, el número total de pasajeros y tripulantes creció visitándonos cerca de 37.000 personas, y nos han visitado ocho navieras diferentes en los últimos 24 meses.