Detenido un menor en el puerto con 200 gramos de hachís

Detenido un menor en el puerto con 200 gramos de hachís

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la Estación Marítima de Ceuta a un menor de edad que intentaba embarcar rumbo a Algeciras con 200 gramos de hachís ocultos entre sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, cuando los policías que prestaban servicio en el control documental identificaron al joven, quien ya había realizado viajes en solitario en otras ocasiones. Al preguntarle sobre el motivo de su desplazamiento y si su familia tenía conocimiento, el menor mostró una actitud nerviosa, lo que llevó a los agentes a realizar un registro preventivo.

Durante el cacheo superficial, encontraron cuatro piezas rectangulares envueltas de forma similar a chocolatinas, que tras ser inspeccionadas resultaron ser hachís.

Tras la intervención, el menor quedó detenido y se han iniciado las diligencias correspondientes.

Detenido un menor en el puerto con 200 gramos de hachís
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW