[4-5] El Ceutí un equipo creado para ascender va camino del descenso
Tras la sacudida que sufrieron los unionistas la semana pasada, y que, no levantan cabeza desde la quinta jornada, su caída se ha ido frenando a cuenta de los empates, y si a esto le sumamos el vapuleo que le dio el farolillo rojo, La Nucia, en esta 14ª jornada cuando estaba ya desahuciado al descanso perdiendo por 1-4 contra el Zambú CFS Pinatar, comenzó el remonte, pero como se dice en el mus, engordar para morir. El marcador del Molina se quedó detenido en un 4-5, en un duelo a puntos por eludir ambos el descenso
Pues bien, el UA Ceutí se queda en la puerta de entrada del descenso, gracias a los tropiezos del Lugo e Ibiza. Para la próxima jornada que Dios lo coja confesado, pues se enfrenta al líder: El Betis.
El partido no llegaba a la primera parte del ecuador cuando los de Narváez ya encajaban cuatro goles del conjunto de Oscar Poveda, a través de Iniesta (01’), Saura (02’), Boja (07’) y Moñino (09’). Solo Heder en el minuto seis intentaba frenar, lo que iba a ser un 1-4 al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, Helder volvíaa recortar distancias (27’/2-4), dos minutos más tarde lo hacia Santaella y Helder de penalti en el ecuador de la segunda parte empataba la contienda (30’/4-4). Se veía la luz a diez minutos del toque de bocina. Pero la ilusión duro poco, en ese mismo minuto Juan Gaspar ponía distancias con un quinto gol. Con resistencia, el marcador permanecería inamovible.
Los unionistas vieron cinco amarillas: Mauro por protestar (13’), Lintula (25’), Nacho Torres (29’), Arévalo (30’) y Santaella por protestar (39’). Contra tres del Zambú: Moñino (10’), Saura (30’) y Sanabria (30’), ambas por protestar.
Narváez dispuso sobre la pista a German; Arévalo, Nacho, Cintado y Helder. Por su parte Poveda salto con Sanabria; Polo, Gaspar, Saura e Iniesta.