La AD Ceuta corona la liga, Ramón y Cajal asegura el subcampeonato

La Liga Femenina Séniors de Fútbol Sala bajó el telón este fin de semana en el pabellón Santa Amelia, escenario donde se disputó la 10ª y última jornada de la temporada. El campeonato cerró con la entrega de trofeos y medallas a los dos primeros clasificados: la AD Ceuta CF, que se proclamó campeona con dos jornadas de antelación, y el Ramón y Cajal Féminas, que selló el subcampeonato en el último partido.
La emoción de la jornada se centró en la lucha por ese segundo puesto. Con un punto de ventaja sobre el Bahía de Ceuta, el Ramón y Cajal dependía de sí mismo para asegurar la plata, y así lo hizo, cumpliendo en su compromiso final y asegurando su lugar en el podio.
La entrega de trofeos contó con la presencia del presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona, el presidente de la Comisión de Fútbol Femenino, Younes Mohamed, y los representantes del Comité Técnico de Árbitros: Julio Gallardo (responsable de fútbol sala) y Kassen Mohamed (vocal).
Con este acto se cierra una liga que ha dejado buenos momentos sobre la pista y en la que la AD Ceuta ha demostrado su dominio desde el inicio, mientras que el Ramón y Cajal ha sabido competir hasta el final para hacerse con el segundo puesto.