Ni el ruido de fuera frena al Camoens: cinco puntos de oro
[1-2] Tras la tormenta el Camoens respira con cinco puntos de ventaja
Las Guerreras responden en la pista y ganan aire tras semanas difíciles, consiguiendo un colchón de cinco puntos, demostrando que, pese a todo, siguen muy vivas.

Si había que hacer buenos los tres puntos sumados la semana pasada en el derbi, el día tenía que ser hoy contra el cuadro moracho, ya que se daban una serie de circunstancias favorables a las Guerreras africanas.
El equipo yeclano le gana a las de Málaga, lo cual se posicionan con 21 puntos, uno menos de hacerlo el equipo boquerón. Las cuchilleras palman contra las tuechas, quedándose con 19 puntos. Las naranjas se posicionan con 24 puntos, poniendo un colchón de cinco puntos sobre la línea que marca el descenso.
La próxima jornada, las de Damián viajan a Melilla para enfrentarse con el Torreblanca, el cual se encuentra posicionado en la parte alta, luchando para entrar en los playofs.
Un partido que finalizó cumplido el ecuador de la primera parte. Partido limpio donde solo se mostró una amarilla a Tula a toque de bocina, la cual evitó un ataque que pudo haber sido la sentencia.
A los cinco minutos de rodar la pelota, Aitana ponía tranquilidad sobre el parqué, tras recibir una pelota se gira en la frontal del área disparando cruzado por la escuadra derecha de Alejandra, subiendo el primero al luminoso del municipal de Mora.
Cuatro minutos tardó en reaccionar el equipo de Javier Gómez, para empatar el choque. Disparo sorpresivo desde campo contrario que bate el palo de arriba, el rebote lo recoge Rocío Acedo, la que dispara en boca de gol para batir a Yasmin, poniendo tablas y partido por delante.
El disparo desde Carla ponía ventaja en el ecuador de la primera parte. El disparo desde Carla ponía ventaja en el ecuador de la primera parte. Contraataque de Tami y Alba por la banda derecha, la gallega le falta espacio se chocan y besa la pista, la brasileña continua con la bola y dispara cruzado batiendo la cepa del palo largo, el rechace lo coge Carla en el lateral izquierdo del área pegándole cruzado a la bola al palo izquierdo de Alejandra.
Todo lo que resta de partido fue una resistencia pura y dura de ambos equipos. A Yamin la sustituyó Inés, ambas hicieron un gran partido, lo mismo que la portera local Alejandra, las que impidieron que el resultado fuese a mayores para ambos cuadros. Candela tuvo su oportunidad de empate cuando de un cabezazo batió la escuadra.
Las ceutíes supieron sufrir y cerraron un triunfo de resistencia y orgullo que puede marcar un antes y un después en la temporada, manteniéndose con la cabeza fuera del agua.