Más de cien mil euros netos al año por cada trabajador de la plantilla.
ATLAS inicia un ataque contra los representantes sindicales
Se han perdido 20 puestos de trabajo en apenas 4 años, y congelación salarial.
Según CCOO, los representantes sindicales de Atlas resultan incómodos para que la empresa pueda imponer su plan premeditado de “reducción de actividad”, reducción de plantilla hasta el límite de poner en peligro incluso la seguridad de las instalaciones y congelación salarial.
Se han perdido 20 puestos de trabajo en apenas 4 años, y congelación salarial.
Los delegados de Personal no están dispuestos a transigir con este cúmulo injusticias que no encuentran ninguna justificación desde el punto de vista técnico ni económico. La firmeza de los representantes sindicales en la defensa de los intereses de la plantilla, ha tenido ya su respuesta en forma de una agresión intolerable a sus derechos.
De manera tan inconcebible como insólita para el Sindicato, dos de los tres delegados de Personal, en el transcurso de la última reunión celebrada para la negociación del Convenio Colectivo, recibieron la notificación de la supresión de sus puestos de trabajo y el traslado forzoso a otra área de la empresa sin ningún tipo de negociación. Ese “destierro” forzoso, como lo denomina el Sindicato, dicen que sólo cabe interpretarlo como un “aviso a navegantes” para que la plantilla termine aceptando, “sumisamente”, un diabólico plan de “retirada” cuyas víctimas directas a medio plazo serán todos los trabajadores de la plantilla y la propia Ciudad.
Más de cien mil euros netos al año por cada trabajador de la plantilla.
CCOO va desplegar todas las iniciativas posibles, incluyendo las judiciales, para evitar semejante vulneración de los derechos sindicales de una plantilla que siempre ha dado muestras de su dedicación y profesionalidad como fácilmente demuestran los beneficios empresariales. (más de cien mil euros netos al año por cada trabajador de la plantilla).