Eid-al-Adha: Mizzian culpa a la Ciudad y a los representantes de la comunidad musulmana por su gestión
Para el líder del PDSC es todo un espectáculo dantesco que se está originando en las plataformas ganaderas de Ceuta.
El presidente del Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC), Tarek Mizzian tacha de “incompetente e ineptos” al Gobierno de la Ciudad por su nefasta gestión de la fiesta del sacrificio “Eid-al-Adha”. Tambien Mizzian culpa a los representantes de comunidad musulmana por su asesoramiento “equivoco y desastroso”, por lo que, “van a dejar a gran parte de la sociedad musulmana ceutí sin poder adquirir un cordero”.
Para el líder del PDSC es todo un espectáculo dantesco que se está originando en las plataformas ganaderas de Ceuta, donde la gente acude desesperada y mucha espera haciendo guardia la llegada de algún camión en los últimos barcos; siempre que Sanidad lo autorice. Asimismo, el ejecutivo no ha contado que para esta fiesta se necesitan sobre unas 8.000 reses. Tampoco ha tenido en cuenta que la frontera está cerrada y muchos lo adquirían en Marruecos.
El Partido se dirige al señor Vivas para que, “tome ejemplo de la ciudad hermana de Melilla”, también lo acusa de una “falta de previsión” a lo que le achaca una “falta de respeto hacia el colectivo musulmán”, por haber “originado el caos” en una fiesta tan señala como el Día del Sacrificio.
Mizzian reprueba esta gestión al marcar como festivo el día 20 en vez del 21, aparte por la falta de previsión de reses en esta festividad.