Cambios temporales de horario en las instalaciones del ICD
El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), modifica sus horarios en las instalaciones y oficinas deportivas con motivo de las fiestas locales, entre el 31 de julio y 4 de agosto.
Las oficinas permanecerán abiertas al público todos los días desde las 9:30 hasta las 12:30 de la mañana. Asimismo los usuarios pueden realizar la mayor parte de sus gestiones en la web oficial. A partir del día 7 de agosto, el servicio de atención al público, incluida la gestión de titulaciones náuticas, volverán a su horario habitual de verano, de 9 a 13 horas.
Respecto a las instalaciones deportivas sufrirán algunos cambios de horarios. El sábado 29 de julio se podrán utilizar de 9 a 18 horas, el 30 de julio permanecerán abiertas al público entre las 9 y las 12 horas y el lunes 31 funcionarán entre las 8 y las 20 horas.
Cierre temporal en agosto
Como es habitual, el ICD aprovechando el descenso de usuarios aprovecha para poner a punto las instalaciones de cara a la temporada alta en septiembre. Por ello, el Guillermo Molina Ríos permanecerá cerrado entre el 1 y el 15 de agosto y el Díaz-Flor cerrará desde el día 16 hasta el 31 del mismo mes.
Durante los cierres de las instalaciones, la entidad ha organizado varios trabajos de mantenimiento.