[1-2] Al UCIDCE se le escapa el Coria en los últimos minutos
[1-1] El UCIDCE ratifica una jornada más el título de farolillo rojo
Tras perder el partido aplazado de la 21ª Jornada en el “Benoniel” contra el Coria (1-2), y en esta a un tanto contra el Siempre Alegres en feudo caballa, el UCIDCE, está en la UCI (13 puntos), sumido en la zona de descenso ejerciendo de farolillo rojo.
Y con un Utrera que marca la línea de salvación con 27 puntos, al cual lo visita la próxima jornada y no puede sumar, sino esa línea estaría más alta.
El partido comenzó con igualdad hasta el minuto 7 donde Sergio Barrera ponía distancia con el primer tanto para los onubenses, en una primera ocasión de gol que no desaprovecharon (0-1).
Los de Díaz, fortalecieron la línea defensiva, la que, no dejaba jugar entre líneas a los locales. Pero en un fallo defensivo, en el 44’, Mohamed marcaba la igualada al descanso (1-1). Había segunda parte.
Tras el descanso, los de Ahmed salieron enchufados, pero ambos cuadros no supieron romper el empate.
Ficha Técnica
INCIDENCIAS: 24ª Jornada, Liga Tercera División RFEF, Grupo X, donde el CD UCIDCE se enfrentó al CD Siempre Alegres, en el José Benoniel.
Goles:
0-1 (Sergio Barreda 07’) y 1-1 (Mohamed 44’).
Trio arbitral: Rafael Jiménez Villalba, auxiliado por los jueces de línea, Ismael Ahmed Ahmed y Raúl García Teba. Colegio ceutí.
Tarjetas:
- CD UCIDCE: Ahmed (86’)
- CD Siempre Alegres: Samuel Márquez (18’), Mario Bernal (89’) e Ismael Pellecín (Roja al finalizar)
CD UCIDCE: Mohamed Ahmed
CD Siempre Alegres: Juan Carlos Díaz
[1-2] Partido aplazado UCIDCE-CORIA
El martes se jugaba el partido correspondiente a la 21ª Jornada aplazada, entre el CD UCIDCE y el Coria CF, en el “Benoliel”, con victoria coriana por 1-2.
El encuentro comenzó con un gol visitante en el minuto 12 por mediación de Luis Álvarez. Pero en el 32’, Batugg, daba esperanzas al Club caballa (1-1), que llegaron al descanso manteniendo el empate.
Tras el descanso, se mantuvo la presión, ambos querían sumar y allá por el 81’, cuando ya parecía que las tablas se firmaban, apareció, Iker Amores para batir a Regen.
El colegiado Francisco José García, decreto el final, habiendo mostrado tres tarjetas amarillas y una roja a Omar que no podrá jugar contra el Siempre Alegres.