[2-2] Gran punto para el Camoens ante un Torreblanca con ínfulas de playoffs

Las Guerreras consiguen empatar ante un rival muy difícil. Un punto de oro, tras no puntuar el conjunto yeclano, que pudo haber cerrado distancias con el Camoens y, con toda la fortuna que el conjunto albaceteño y malagueño tampoco puntuaron. Se mantiene el colchón de cuatro puntos sobre el Hispania, que se posiciona en la puerta del descenso.
Un derbi africano difícil, ya que, el conjunto melillense venía con ínfulas de playoffs. El choque, se saldó con un empate a dos, primero abrió la lata el cuadro melillense. Lo hacía Daria a los seis minutos de rodar la pelota. El hueso era duro de roer, hasta que, a dos del descanso, Tami ponía tablas con un disparo cruzado que se estrellaba en el segundo palo batiendo a Viktoriia, tras una cesión lateral entre líneas de Nerea.
Tras el paso por los vestuarios del Molina, llegaba la alegría naranja cuando a los cinco minutos (25), Nerea ponía distancias (2-1). Una salida de puerta de Roberta, la cual recoge la “guerrera de la arena” a distancia y no duda en disparar a puerta cruzado por la escuadra izquierda. La paulista brasileña quiere tapar en defensa, pero lo que tapa es la visión de su portera.
Alegría que duró tres minutos, cuando Kato empataba. El intenso duelo continuó, pero las guerreras de Damián supieron aguantar el resultado. Vieron tarjetas la gallega Alba por parte de las guerreras (36’) y Viktoriia (28’), Delise (28’) y Daria (32’) por las encajeras.
La próxima jornada visitan al farolillo rojo, el Fuenlabrada, el cual, en esta jornada las encajeras le metieron 16 goles.