El PSOE de Ceuta ha recorrido este martes (13) la barriada O’Donnell dentro de la ronda de visitas a las barriadas. El secretario general, Juan Gutiérrez, ha comprobado con la presidenta de la Asociación de Vecinos de O’Donnell, Pilar Albarracín, que el barrio tiene los mismos problemas que un año atrás.
Juan Gutiérrez lamenta que, año tras año, en las visitas a diferentes barrios se encuentran con las mismas quejas, las mismas carencias y los mismos problemas. El portavoz socialista entre otras muchas cosas ha destacado de una lista inacabable: los pasos de peatones sin visibilidad, las barreras arquitectónicas, la pista polideportiva en abandono, la ausencia de aceras, parque infantil y mobiliario urbano. Recalcando que, el autobús pasa cada hora y tarda más de 45 minutos en llegar al centro y, sobre todo, los vecinos se quejan de la presencia de pulgas.
Gutiérrez dice que:
“No hablamos de lujos extraordinarios, hablamos de servicios básicos, fundamentales. Un abandono que se repite año tras año, barriada tras barriada, pese a que el Gobierno siempre afirma estar trabajando en ello y haber hecho grandes inversiones que no se ven por ningún lado”.