El PSOE de Ceuta pide al Gobierno un local para la asociación de vecinos de la segunda fase del polígono de África, donde puedan llevar a cabo talleres y ofrecer clases de refuerzo y que sirva de punto de encuentro en el barrio, lo que, llevan mucho tiempo reclamando a la Ciudad, señala su secretario general, Juan Gutiérrez.
Desde Daoiz, lamentan que Ejecutivo Vivas sigue haciendo “oídos sordos, atendiendo a unas barriadas sí y a otras no, acrecentado la desigualdad en nuestra ciudad”.
Los vecinos de la segunda fase del Polígono Virgen de África se sienten discriminados con la primera que, en ella ven, como los servicios, las zonas verdes, la limpieza y las dotaciones abundan, mientras siguen reclamando mejoras que nunca llegan y carencias, como la accesibilidad, el mantenimiento de pocas zonas verdes y mobiliario urbano.
El GPS ha llevado a Pleno en numerosas ocasiones la necesidad de dotar a nuestros barrios con locales sociales, donde “se favorece el diálogo y la cohesión social, un espacio que da vida a las barriadas, y las hace más participativas y dinámicas”, valoran los socialistas.