El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) ha visitado la barriada de Vicedo Martínez, la cual, tras reiteradas e incumplidas promesas en materia de inversión e infraestructuras sume al barrio en el olvido por parte del Ayuntamiento que gestiona el PP con el “apoyo del PSOE”.
El Movimiento sobre el inicio de la construcción de un parking es otra mentira más que indigna a los vecinos, aparte de tener que estacionar en oblicuo, origina que
quepan muchos menos coches, por lo que plantean se modifique la señalización a fin de que se pueda estacionar en batería.
Cada callejón de la barriada supone un peligro las barreras arquitectónicas donde el vecindario reclama la construcción de rampas accesibles con pasamanos que faciliten a los vecinos mayores y otros con problemas de movilidad, poder acceder a sus hogares.
Desde el MDyC insta al Ejecutivo a la construcción del parking, colocación de rampas accesibles, reconstruir el parque infantil que se quemó en 2011, así como acondicionar la pista polideportiva de fútbol.