El secretario de Barriadas socialista, Juan Gutiérrez, denuncia el estado de deterioro y abandono en el que se encuentran las instalaciones del cementerio de Santa Catalina.
Gutiérrez, ha destacado por citar solo algunos ejemplos que, el techo de la capilla ubicada en la zona de arriba del cementerio tiene desprendimientos de muchos de sus elementos, así como el estado de las escaleras. Lo que, para el socialista es una verdadera “vergüenza” el abandono que presenta las instalaciones del campo santo.
Gutiérrez ahondando en el estado de las escaleras manifiesta que las barandillas de seguridad y protección están totalmente oxidadas, y en algunos casos rotas, por este mismo motivo supone un verdadero peligro para la seguridad de las personas que acuden a las instalaciones.
Aparte, prosigue el socialista, el estado en el que se encuentran los escalones, muchos de ellos rotos y sin desbrozar, presentan un estado lamentable y que, “también pone en peligro la seguridad de las personas”.
Ante esta situación de abandono, Juan Gutiérrez exige a la Ciudad que lleve a cabo una reparación urgente para solucionar todos los problemas existentes en el campo santo, sobre todo, los relativos a seguridad de los ciudadanos.