Cruz Roja saldrá a la calle la próxima semana para captar socios
Los niños y niñas menores de 12 años también pueden ser socios de Cruz Roja, formando parte de los llamados “Corazones Rojos”.
Cruz Roja llevará a cabo durante la próxima semana una campaña de captación de socios en la calle. Así, desde el lunes 30 por la mañana y hasta el sábado 4 por la tarde, el personal de Cruz Roja estará en distintos puntos de la ciudad llevando a cabo dicha campaña.
De esta manera, toda persona interesada en ser socio de Cruz Roja podrá acercarse a su voluntariado esos días y hacerse socio, formando así, parte importante de la entidad. Los puntos en los que el voluntariado de la institución humanitaria estará con la citada campaña serán:
- Paseo de Revellín (a la altura de telefónica) en horario de mañana y tarde
- Centros de Salud en horario de mañana
- Centro Comercial Parque Ceuta en horario de mañana y tarde
En nuestra ciudad, cerca de 3.000 personas ya son socias de Cruz Roja, bajo el lema #QuédateConCruzRoja. Los socios y socias son una fuente de financiación importante para Cruz Roja, y gracias a estos se puede llevar a cabo ayuda social en muchos proyectos.
Ser socio de Cruz Roja es ayudar a cambiar las cosas, es elegir formar parte de la mayor organización humanitaria del mundo para luchar activamente por los valores que dicta el corazón, es ayudar en la asistencia a las personas más vulnerables.
Ser socio de Cruz Roja también tiene muchas ventajas, por ejemplo, descuentos en cursos de formación, así como obtener un certificado de donaciones.
Igualmente, los niños y niñas menores de 12 años también pueden ser socios de Cruz Roja, formando parte de los llamados “Corazones Rojos”