No votar a Podemos es tener en cartel a los hermanos Gutiérrez y Vivas, cuatro años más
A a través de Abdel-Lah Ahmed Amar, representante de Podemos Ceuta se presentó ante la Junta Electoral de Zona una solicitud pidiendo que, en caso de existir debate electoral, se permita a la formación concurrir al mismo, en aras de favorecer la pluralidad política.
Ramón Rodríguez lo ha vuelto a reivindicar hoy en declaraciones a los medios desde Palmeras, sede de la formación morada. El responsable de Podemos argumenta que:
“En esta campaña no se puede engañar a los ciudadanos, porque ya los están engañando continuamente desde la Asamblea durante cuatro años con su teatrillo”.
Rodríguez añade que “la ciudadanía tiene el derecho de escucharlos y sacar sus propias conclusiones”, y que, el partido popularsocialista le está “quitando un derecho democrático” a los ceutís.
“Están actuando cobardemente, no sé qué miedo tienen”, dice el podemita que explica que en Melilla todos los partidos que se presentan van a debatir.
El responsable de Podemos intenta aunar al resto de formaciones hacer su propio debate, aunque sea por las redes sociales, para demostrarle al PP y al PSOE que “existe una pluralidad en esta ciudad”.
Rodríguez quiso explicar ironizando la juntanza del “PPSOE”, a la que comparó con el dúo Pimpinela, los que:
“Salían a cantar, se peleaban y después facturaban”.
El podemita concluye con toda seguridad que:
“No votar a un partido como Podemos vamos a tener durante otros cuatro años en cartel a los hermanos Gutiérrez y Vivas”.