Ciudadanos dice que PP y PSOE le quiere desaparecido porque es un partido incómodo
Ciudadanos está molesto y desconcertado tras la pegada de la cartelería esta noche donde ya se daba el pistoletazo de salida electoral, porque sus carteles han desaparecido del muro publicitario electoral en el paseo de la Marina Española, frente a Sargento Mena, los que, estaban entre la propaganda del Partido Popular y del Partido socialista.
Ciudadanos ya denunciaba en 2015, a un partido que pegaba sus carteles encima de los suyos. Estas actitudes para los de Pecharromán dan a entender que:
“Ciudadanos es un partido molesto, pequeño pero incómodo”.
También aluden a que:
“Poco ha tardado el rodillo instalado en nuestra Ciudad en manifestarse. PP y PSOE quieren a Ciudadanos desaparecido. Les molestas que nos interpongamos entre ellos y seamos una alternativa para los ceutíes”.
Desde Ciudadanos se manifiestan rechazando el bipartidismo aludiendo que lo hace desde la razón:
“Rojos y azules llevan años de la mano, sin llevarnos a ningún sitio, dejando nuestro futuro y el de nuestros hijos en suspenso, acusándose mutuamente y haciendo las mismas promesas e incumpliéndolas de la misma manera. Todo atado y bien atado. Y bien repartido. También en Ceuta”.
También ironizan diciendo que:
“Entendemos su nerviosismo: es mucho lo que se juegan. Unos, en garbanzos en el plato; y el otro, en garbanzos, prometidos”.
Además, afirman que:
"PP y PSOE inician una campaña electoral de la mano y con ventaja en el juego sucio. Para ellos, es suficiente su poderío. Sobran argumentos y proyectos para el futuro de Ceuta”.