21 de mayo: Campanilla “una aventura musical”
Mundo Imaginarius, es una productora teatral dedicada a la creación de espectáculos musicales de corte familiar, fundada en 2014 por Rubén Yuste y Rosana Navarro.
La Consejería de Cultura cuelga en cartel para el próximo sábado, día 21 de mayo, a las siete y media de la tarde, sobre las tablas del Teatro del Revellín, Campanilla “una aventura musical” de Mundo Imaginarius.
Todavía a día de hoy quedan localidades disponibles por un importe entre 6 y 10 euros. Las entradas, estarán disponibles tanto en taquilla como en la web de la Ciudad.
Campanilla llega al teatro musical en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Una producción para que niños y padres disfruten en familia, vivan nuevas aventuras y viajen al mundo mágico de las Hadas.
- 11 Nominaciones en los Premios Broadway World Spain.
- 10 Candidaturas en los Premios del Teatro Musical.
Mundo Imaginarius, es una productora teatral dedicada a la creación de espectáculos musicales de corte familiar, fundada en 2014 por Rubén Yuste y Rosana Navarro. Sus musicales se caracterizan por ser originales con un lenguaje propio de autor, llenos de magia, fantasía y diversión para grandes y pequeños, para disfrutar en la familia. Historias para volver a imaginar ya conocidas dándole al estilo propio, creando su propia versión.
Argumento
Campanilla y sus amigas, Fania, Iris y Dilia, se están debilitando y perdiendo sus poderes. El polvo de hadas está desapareciendo y no tienen fuerzas para construir la primavera a tiempo, ni siquiera para volar. El Árbol mágico Saucum, que les proporcionaba el polvo de hadas, está completamente seco y los niños han dejado de creer en ellas.
Campanilla y sus amigas, junto al maestro Oifrag y su ayudante Benshee, tendrán que encontrar una solución para averiguar porque está desapareciendo el polvo de Hadas, encontrar una manera de viajar al Mundo Real sin tener que volar y buscar a los humanos para que vuelvan a creer en ellas. Lo que no saben es que todo es un plan malvado tramado por un viejo conocido de Nunca Jamás.