UGT suspende mientras dure el Estado de Alarma la atención directa al trabajador
Por último, desde la Unión General de Trabajadores solicitan a toda la ciudadanía en general, máxima colaboración con las autoridades y sus recomendaciones.
La Unión General de Trabajadores, quiere informar al conjunto de los trabajadores de la Ciudad de las medidas que ha adoptado su Comisión Ejecutiva Regional con respecto a la actual crisis sanitaria del coronavirus.
Se suspende mientras dure el estado de alarma la atención directa al trabajador. Por tanto, a partir del lunes 16 nuestras instalaciones permanecerán cerradas. No obstante, se va a seguir prestando una atención telemática y telefónica tanto a los afiliados como a toda aquella persona que necesite de sus servicios.
El número de atención directa es el 956 510 347. No obstante recomiendan que para evitar esperas telefónicas se dirijan directamente por correo electrónico a la dirección habitual [email protected] y también ponen a disposición de los trabajadores esta otra dirección [email protected], con lo que cubrirán la atención tanto a afiliados, como a trabajadores en general. Asimismo seguiran facilitando información a través de su página web http://www.ugtceuta.es/
Asimismo, para las consultas específicas a los servicios jurídicos la dirección a la que hay que dirigirse es [email protected], donde atenderán todas las consultas sobre bajas, despidos, reclamaciones, etc.
Por último, desde la Unión General de Trabajadores solicitan a toda la ciudadanía en general, máxima colaboración con las autoridades y sus recomendaciones.
Cuantos más sigan la recomendación de quedarse en casa, antes acabaremos con esta grave situación que afecta a la salud y a la economía de nuestros conciudadanos y toda la organización se pone al servicio de las autoridades tanto estatales como autonómicas para todo aquello que necesiten.
En estos momentos la unidad de todos los ceutíes es primordial para vencer lo más rápidamente posible y con el menor coste de vidas y de quebranto económico esta crisis sanitaria.