Los olores y el calor imposibilitan trabajar en la UTS Príncipe Alfonso
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, denuncia que, los empleados públicos pertenecientes a la UTS Príncipe Alfonso no pueden trabajar en sus dependencias debido a los nauseabundos olores que desprenden los contenedores de basura que se encuentran junto a las ventanas donde se encuentran los trabajadores sociales.
Además, no disponen de aire acondicionado debido a que esta estropeado desde hace meses. Las deficiencias en la instalación, materiales y la falta de personal son un habitual en las dependencias, siendo muchas las reivindicaciones de los trabajadores y los usuarios.
La situación actual, unida a todas estas deficiencias, más el incremento de las temperaturas y el calor sofocante en los últimos días, hace imposible que los empleados públicos puedan trabajar con normalidad.
CSIF dice haber advertido a todos los responsables de la Consejería de la situación sin respuesta, lo que, para el sindicato es una prueba más de la dejadez de los responsables de Servicios Sociales, quienes piensen que “no es necesario corregir todas las deficiencias”.
A CSIF le parece inaceptable que no se solvente, por ello, exigen solución inmediata. Además, han denunciado al Servicio de Prevención de la Ciudad e Inspección de Trabajo.