Montoya advierte que, vehículos e instalaciones son parte del proyecto de la municipalización
Juan Montoya García, delegado del Comité de Empresa en TRACE y secretario general del sindicato SITA en Ceuta, quiere recordar a la Ciudad y más concretamente al Área de Medio Ambiente que, una vez ya otorgada una fecha "definitiva" para la subrogación del servicio de limpieza viaria y residuos urbanos, que tengan en cuenta las renovaciones de los vehículos de trabajo y las nuevas instalaciones.
Montoya advierte que, vehículos e instalaciones entran en el mismo proyecto de la municipalización, además, se han hecho eco que “ya existen pequeños avances”, y pide como delegado independiente en el Comité y representante de todos sus compañeros que, “se agilicen estas dos demandas tan importantes para el buen desarrollo de la actividad”.
Montoya apunta que llevan 12 años de forma provisional en distintas instalaciones, y que, ahora están un poco mejor que en Benzú y a sabiendas del nuevo proyecto, pide aligerar tramites, concesión de las obras, permisos etc.
Por otra parte, volviendo a la renovación de la flota, recuerdan que trabajan al límite con grandes esfuerzos, todo ello, se debe a la entrega y profesionalidad de los trabajadores, por ello reitera avances para los dos puntos señalados: instalaciones y flota.
Por otro lado, en otro orden de cosas, Desde la Sección Sindical de SITA en Ceuta, el secretario general y el delegado sindical, Juan Antonio Márquez Castillo, aplauden el nombramiento de Luis de la Barrera como gerente de la nueva sociedad SERVILIMPCE.
Decir que meses atrás Juan Montoya como miembro del Comité no estaba de acuerdo por contemplar como gerente de la nueva sociedad al personal de la misma empresa, y pidió al Consejo de Administración que:
“Esté cargo fuera otorgado a una persona independiente y foránea, porque es unos de los principales pilares a la hora de apostar por la municipalización”.