CSIF denuncia la falta de motos para los notificadores del OAST

CSIF denuncia la falta de motos para los notificadores del OAST

CSIF viene denunciando la dejadez de la gerencia con los trabajadores del OAST, en esta ocasión por la ausencia de vehículos para los notificadores, dado que tienen que utilizar sus propios vehículos para realizar sus funciones.

El sindicato ya advertía cuando se aprobaron las últimas plazas para el departamento de notificadores la necesidad adquirir motocicletas para estos funcionarios, pues se repetiría la tónica habitual, el que se incorporaren nuevos funcionarios, y no tuvieran motos para notificar.

A fecha de hoy, tras casi un año de la última incorporación de los tres últimos funcionarios, hay solamente dos motos para siete notificadores. De hecho, otro departamento del OAST, ha tenido que ceder una moto de forma temporal, para que estos puedan realizar su trabajo.

El pasado año, CSIF tuvo que acudir a Inspección de Trabajo para que el OAST cumpliese con la Ley de PRL, en un entorno tan importante como son las Cajas, donde acuden a diario “cientos o miles de ceutíes”.

La respuesta de la Gerencia a CSIF, siempre es pedir plazos, alargando así la solución al problema, bien sea por falta de presupuesto… Desde CSIF se denuncia una vez más la nefasta gestión de los RRHH en OAST, que directamente se atenta contra la Ley de PRL, la que, vela por el trabajador, como “se le recuerda al gerente”.

CSIF denuncia la falta de motos para los notificadores del OAST
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW