CCOO tiende la mano a SERVILIMPCE por su buen funcionamiento y bienestar del personal
Con la llegada de septiembre, la empresa municipal SERVILIMPCE se ha hecho cargo del servicio de limpieza pública viaria, lo que, significa la culminación de un largo proceso de municipalización por el que siempre han luchado CCOO, quien espera que con la gestión directa por parte de la Administración local se respete la legislación laboral y se mejore la calidad del servicio.
Desde CCOO solicitan una reunión con el gerente de la empresa municipal, Luis de la Barrera, para ofrecerle su colaboración por el buen funcionamiento del servicio y por el bienestar de la plantilla. Los comisionistas consideran que es imprescindible destensar las relaciones que existían cuando TRACE gestionaba el servicio y trabajar todas las partes, para garantizar el cumplimiento de los objetivos que se persiguen con la municipalización.
CCOO siempre va a abogar por la municipalización de los servicios esenciales por el bienestar de las personas trabajadoras y ciudadanía, y pone como ejemplo, el servicio de autobuses, del que, según el sindicato, es un claro ejemplo, con la incorporación de autobuses híbridos, el adecentamiento y aumento del número de paradas y la mejora en las condiciones laborales del personal.
En CCOO seguiremos trabajando por el empleo de calidad en la ciudad, así como por la garantía de los servicios públicos esenciales.