CCOO: “Históricamente la UGT sí es un apéndice sindical del PSOE".
CCOO asegura que UGT ha sido cómplice empresarial de TRACE en muchas ocasiones
Comisiones Obreras se asombra, por no decir otra cosa, por la nota de prensa que ha emitido la UGT, y otros sindicatos “minoritarios” contra su organización sindical y contra el presidente de la Ciudad, que “por su parte no vamos a entrar”.
Comisiones Obreras, señala que, es el primer sindicato del país y comparte representatividad con UGT en Ceuta y, le viene a decir que, se reúne con quien le da la gana, tanto con el presidente de la Ciudad, sus consejeros, gerentes, directores generales, etc…
Y que sí, ha mantenido un encuentro con Juan Vivas, no es sólo para tratar asuntos de TRACE sino otros de ámbito local, y sea la fecha que sea, trabajaran a destajo para paliar la incertidumbre y preocupación de los trabajadores en TRACE, lo cual, afecta tanto a la plantilla como a la ciudadanía, la que, tiene que tragar un servicio público de limpieza "deficiente".
El sindicato asegura que:
“UGT que ha dominado con mayorías absolutas el comité en el pasado, nunca ha batallado siendo cómplice empresarial en muchas ocasiones”.
El sindicato le da un zasca a UGT diciéndole que:
“Comisiones Obreras de Ceuta no es ‘muletilla’ de nadie. Nuestras siglas representan al conjunto de los trabajadores sin exigir carnet ideológico ni político”.
Y ahora le da la estocada señalándole que:
“Históricamente la UGT sí es un apéndice sindical del PSOE, y es sonrojante que acusen a cualquier organización de tener alguna vinculación política”.
A CCOO le molesta tener que contestar pronunciamientos, los que tacha de “inútiles y vacíos”, aparte de que le entristecen por qué:
“Se preocupa del futuro de TRACE y el resto de empresas, aunque pueda molestar al resto de sindicatos”.