Un trabajador se beneficia ilegalmente a cuenta de su empresa
El trabajador solicitó a la chica de la gasolinera, que deseaba abonar el importe de los dos vehículos con la tarjeta de la empresa.
Agentes de la Policía Nacional de Ceuta han identificado a una persona como presunto autor de un delito de estafa.
Los hechos ocurrieron en marzo del presente año, cuando una trabajadora de una gasolinera de esta ciudad se personó en la comisaria de Colón, para interponer una denuncia.
La empleada se encontraba en su jornada laboral cuando un hombre perteneciente a una empresa de limpieza, se dirigió al lugar para repostar un vehículo de la compañía en la cual trabaja.
En dicho instante apareció otro vehículo particular en el surtidor contiguo y el trabajador solicitó a la chica de la gasolinera, que deseaba abonar el importe de los dos vehículos con la tarjeta de la empresa.
Dicen que, al “no ser posible realizar lo solicitado”, el trabajador intentó abonarlo con su tarjeta de crédito siendo esta denegada, dejando en depósito su documentación personal, indicándole que volvería en un rato para proceder al abono de los repostajes.
Tras varios intentos de la trabajadora no consiguió ponerse en contacto con el mismo, se dirigió a la comisaria de la Policía para interponer una denuncia de lo sucedido.
El Grupo de Delitos Tecnológicos (UDEF), se hizo cargo de la investigación, recabando informaciones y logrando identificar al presunto autor de los hechos, al que le constan once detenciones.
De la investigación resulta que el autor es un trabajador de la empresa que, aprovechando el nombre de la firma y la confianza depositada en su persona, hizo uso de la misma para su beneficio personal. Esta persona ya fue detenida el 21 de marzo, por acciones similares. Jefatura ha puesto los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.