Residentes del CETI roban con violencia a jóvenes en el Poblado Marinero
La Policía Nacional ha detenido a siete individuos, en dos actuaciones diferentes por un delito de delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las seis de esta madrugada del 8 de octubre, en el Poblado Marinero, donde un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar fueron víctimas de robos con violencia.
En una primera actuación, policías nacionales de Fronteras, procedieron a interceptar a un grupo de tres individuos que se estaban dando a la fuga tras cometer un robo, llevando a cabo su detención tras personarse en el lugar parte de los jóvenes que habían sido víctima.
Paralelamente, agentes pertenecientes al GAC, tras tener conocimiento de lo acontecido, observaron a otro grupo de jóvenes que huían a la carrera de la zona donde se habían cometido los robos.
Tras su interceptación y, en colaboración con la Policía Local, llevaron a cabo la detención de los componentes del citado grupo, un total de cuatro individuos que estaban dándose a la fuga.
En los cacheos de los siete detenidos, se les intervino dinero y efectos procedentes de las víctimas robadas.
Todos ellos fueron trasladados a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyen las correspondientes diligencias.
Los autores detenidos que son residentes en el CETI, y pasarán en las próximas horas a disposición judicial, sin descartar que se produzcan nuevas detenciones.