La Policía Local, ha valorado las fiestas sin apenas incidentes reseñables
La Policía Local, ha valorado el buen desarrollo de las Fiestas Patronales, destacando sobre todo la seguridad ciudadana en el recinto ferial, con la ausencia de incidentes reseñables gracias al dispositivo implementado por los cuerpos y fuerzas de seguridad.
En cuanto al despliegue de efectivos de la Policía Local derivó en dos dispositivos. Por una parte, el referido a la circulación y ordenación del tráfico en el entorno del parque Juan Carlos I y, por otra, a la presencia de la Unidad de Intervención Rápida (UIR), en coordinación con la Policía Nacional.
Estas incidencias, más reducidas a la de años anteriores, han sido de similar tipología (algunas alteraciones a última hora en las casetas que no llegaron a mayores). Además, se ha hecho hincapié en la supresión de los botellones, limitando el acceso a las zonas en que se venían utilizando.
Sí que se ha notado, un incremento en el número de denuncias por estacionamientos indebidos, a pesar de recomendar el uso del transporte público en los días de feria.
La Policía Local quiere agradecer a los feriantes el ordenamiento de sus vehículos, tráileres y caravanas del espacio destinado en el antiguo acuartelamiento de las Heras, que fue preparado al tal efecto para los días de feria.