Pasando por policía les requiere la droga a los jóvenes en Fuente Caballos
El día 14 de enero a las 03:20 horas, la Policía Nacional procedió a la detención de un individuo al que, le constan multitud de antecedentes, por identificarse como policía.
Los agentes fueron requeridos por el 091 para que se personasen en la Playa de la Ribera, concretamente en Fuente Caballos. Al parecer un grupo de jóvenes comunicaban que un individuo se había identificado como policía portando un walkie talkie.
Este les había solicitado que hiciesen entrega de las sustancias estupefacientes que portaban y, comunicó a una de ellas que le tenía que acompañar a Jefatura, negándose la misma a ello.
Tras tener conocimiento de los hechos, realizaron varias patrullas por la zona localizando al falso policía en el lugar, procediendo rápidamente a su detención y, ofreciendo una gran resistencia fue traslado a dependencias policiales.
Esta persona se encuentra en dependencias policiales donde este domingo (15) ha pasado a disposición judicial, por un delito de usurpación de funciones públicas y resistencia desobediencia.