Clausura Escuelas de Tenis 2021 y entrega de 600 kilos en alimentos
Las entregas de alimentos se han hecho a Cáritas Diocesana y la Asociación al Amal.
En la jornada del martes día 21 de diciembre de 2021, la FTCeuta junto al Club VirtualTenis Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, clausuran las Escuelas de Tenis de esta temporada en las pistas de tenis de la Marina.
Un acto al que han asistido, Yasin Mohamed-Harrús, presidente de la FTC; Isabel Jiménez, monitora del ICD; Vanessa Segura, responsable del Club VirtualTenis Ceuta; Manuel Gestal, presidente de Cáritas Diocesana y Naima Ahmed-Lemagui, presidenta de la Asociación al Amal, ambas asociaciones de nuestra Ciudad de Ceuta.
En la primera parte del evento, se llevo a cabo la entrega de los cheque-vale por importes de 150 euros a cada uno de los premiados en sorteo celebrado el pasado sábado para canjear en compras en los establecimientos patrocinadores de la FTC. Los cuales han sido: Ander Ararou Montero, José Ignacio Sánchez Ganfornina, Abdelhakim Abdeselam Ouda, Basilio Vielva Campos, Hugo Román Ruiz y María del Mar Vergara Ramírez.
Igualmente, se procedió a la entrega del cheque-vale por importe de 120 euros a Javier Barragán González, ganador de la mejor fotografía realizada durante el desplazamiento al Master Nacional de Aficionados 2021 en la localidad de Valladolid del 3 al 8 de diciembre.
También se procedió a la entrega de los cheques vales del pasado campeonato de Ceuta de Touchtennis en categorías Sub-6, Sub-12 y Sub-16, a los campeones y finalistas por importes de 100 y 50 euros respectivamente.
A continuación, se entregaron los premios y regalos a los alumnos de la escuela del Club VirtualTenis Ceuta por su colaboración con esta FTceuta durante toda la temporada en organización de torneos, arbitraje, equipos de recogepelotas, etc…
Y como colofón al acto de clausura, cerró el acto la tradicional entrega de alimentos no perecederos que termina con una exitosa cantidad de “600 kilos” en alimentos recogidos durante los días del mes de diciembre, agradeciendo a todas las personas, alumnos, familiares y simpatizantes que han hecho posible llegar a esta cantidad de alimentos, donde: “Uno es poco, pero entre muchos es bastante”.
Seguimos pensando en los demás, de un modo sencillo y por una buena causa, donde: “hemos podido convertir la solidaridad en kilos de felicidad”.