Para Vox la monserga de Vivas en Nochebuena es una diatriba senil

Para Vox es un orgullo recibir el continuo aliento y respaldo de “la Ceuta decente, esa Ceuta que madruga”.

Para Vox la monserga de Vivas en Nochebuena es una diatriba senil

El presidente de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo le faltaba tiempo para que la tertulia de la comida de Navidad se convirtiese en el debate de la arenga de Vivas de Nochebuena, que posiblemente muchas familias ni la escuchasen tras la del Rey, cuyo el share, cuota de pantalla o audiencia caía en casi tres millones de espectadores. Y dicho esto, Redondo critica que, “un año más Vivas, intenta emular al monarca y, como si de un califa de taifa se tratase”, y con la alevosía para Redondo, porque nocturnidad y premeditación ya tiene, por que, “se marca un discurso navideño insufrible para desesperación de miles de ceutíes, cansados de sus tomaduras de pelo y de la estafa orquestada por su partido”.

Redondo desaprueba el contenido de lo enlatado pues viene dar a entender que es una monserga que, “no difiere de las continuas diatribas seniles”, las cuales, lleva repitiendo los mismos mantras en el último año: “unidad, consenso, lealtad institucional y convivencia”. Una intervención para el líder de Vox ceutí que, “estuvo cargada de falsedades que chocan directamente con la realidad que viven la mayoría de los ceutíes”.

“Un discurso vacío”, para Redondo con el que “busca justificar su indigno pacto con socialcomunistas, islamistas y promarroquíes”, a los que “está entregando la ciudad”. 

“Por eso somos ‘non gratos’ en la Ceuta de Vivas”

Redondo advierte y alerta que:

“El único objetivo del presidente de la Ciudad es mantenerse en el poder una vez perdidas las mayorías… Quiere seguir mangoneando el presupuesto, que distribuye generosamente entre los poderes fácticos que, entre bambalinas, son los que realmente dirigen la ciudad en función de intereses particulares que nada tienen que ver con el interés de los ceutíes”.

Redondo recuerda que:

“En este juego, Vivas ha encontrado a otras formaciones políticas que de igual modo sirven, en mayor o menor grado, a esos poderes que buscan apuntalar su negocio con el dinero público”.

Así, el líder de Vox habla de “un PSOE de Ceuta, no ya solo encuadrado dentro de esa línea política de ideología criminal representada por Pedro Sánchez, sino que a nivel local está totalmente controlado por esos mismos que año tras años se meriendan el presupuesto público”. O de “los vanguardistas del islamismo y la marroquinización que, enfundados en un aparente ultraizquierdismo, apuntalan y apuntalarán interesadamente a PP y PSOE, en el conocimiento de que debilitarán a marchas forzadas la españolidad de Ceuta”.

Ante este escenario, Redondo insiste en que Vox se opone a esta mentira, y la desenmascara y porque no están sujetos a ninguna componenda, por eso son gente ‘non grata’ en la Ceuta de Vivas.

Redondo asegura tajantemente que:  

“Vox no va a cambiar su posición, se mantendrá firme en su ideario y en su proyecto político para lograr una Ceuta en España, pero también española en su identidad, cultura y tradiciones”.

La Ceuta decente

Por último, Redondo avisa de que, a pesar de las presiones, Vox combatirá la progresiva y orquestada “marroquinización” de la ciudad y que:

“Bajo ningún concepto”, volverán a tender la mano a “unos estafadores profesionales que parasitan las instituciones de Ceuta poniéndolas al servicio de aquellos para los que la ciudad no es más que un chiringuito con el que hacer caja para sus negocios”.

Desde VOX quieren dejar claro y lo apostilla que:

“En absoluto, nos sentimos solos, sino que es para nosotros un orgullo recibir el continuo aliento y respaldo de la Ceuta decente, de esa Ceuta que madruga”.

El líder de VOX Ceuta asegura que se sienten “motivados” y “fortalecidos” por el apoyo de la calle. Algo que nos deja muy claro que estamos en lo cierto cuando decimos que no es que Vox este solo, sino que sólo queda VOX”.

Para Vox la monserga de Vivas en Nochebuena es una diatriba senil
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW