Entre los ‘troles’, Vox considera posible que el ataque parta de antiguos miembros de la Gestora resentidos por su expulsión
VOX ve una campaña de difamación y manipulación, para dañar la imagen de VOX Ceuta e intuyen, “una maniobra orquestada por ciertas personas, grupos políticos, mediáticos y económicos”.
Ante las conversaciones de Whatsapp publicadas en prensa y en redes sociales, que han sido atribuidas a miembros del partido, VOX Ceuta aclara que dichas conversaciones están manipuladas y, en su totalidad, fuera de contexto.
VOX desconoce la fuente que se oculta tras una evidente campaña de difamación y manipulación, con la única intención de dañar la imagen de VOX Ceuta e intuyen, que “también es una maniobra orquestada por ciertas personas, grupos políticos, mediáticos y económicos para desestabilizar y bloquear el futuro y la gobernabilidad de Ceuta, al ver peligrar sus espurios intereses”.
VOX considera la posibilidad de que, “este ataque parta de antiguos miembros de la Comisión Gestora, producto del resentimiento generado por sus expulsiones”.
A partir de ahora, VOX recogerá y analizará todas las pruebas existentes de cara a interponer todas las acciones judiciales pertinentes ante un posible delito de odio y para esclarecer el asunto, contra los responsables, como contra aquellos que “hagan difusión pública de estos”.
Desde VOX Ceuta consideran esta campaña un atentando directo contra la integridad y el honor de los miembros del Grupo Político VOX, y por tanto actuaran en consecuencia para esclarecer todo este desagradable asunto.