JxD reprueba al Ejecutivo el abandono de la residencia del campus

Jóvenes por la Dignidad ha lanzado una dura crítica al Ejecutivo local por las condiciones de la Residencia de Estudiantes de Ceuta. Denuncian que el edificio, lejos de ofrecer un espacio digno, presenta problemas graves como goteras, habitaciones sin ventilación, cortes de internet y falta de calefacción.
"No se trata solo de reparaciones, se trata de respeto por quienes han apostado por quedarse en la ciudad para formarse", afirma Fátima Sohora Mohamed, responsable de Juventud de Jóvenes por la Dignidad.
Mohamed, denuncia que, mientras se habla de educación como prioridad, la realidad demuestra lo contrario y acusa al Gobierno de dejar en el olvido a los estudiantes.
Para el Movimiento Hamed juvenil, no es aceptable que un lugar destinado a jóvenes estudiantes se mantenga en estas condiciones. Consideran que no hay voluntad real de mejora, sino una sucesión de parches sin soluciones duraderas.
Anuncian que seguirán denunciando esta situación hasta que se tomen medidas reales y advierten que no van a permitir que se normalice el abandono de un servicio esencial para el presente y futuro de la ciudad.