El MDyC vota contra el nombramiento del nuevo gerente de EMVICESA
Es vergonzoso que el Ejecutivo local, aproveche para meter a un gerente nuevo, cuando está despidiendo a personal del Ayuntamiento y empresas municipales.
El MDyC dice que, EMVICESA, pese a tener como objeto el estudio, promoción y construcción de viviendas de protección oficial o de cualquier otro tipo, “no está llevando a cabo ninguna promoción”.
A costa del bolsillo de los ceutíes, es una empresa para el movimiento localista que, por parte de cualquier “responsable” político debería llevar a plantearse la disolución de la misma.
No lo dice el Movimiento, sino la documentación elaborada por la auditora, por ello los de Hamed observan cómo se señala que, “el 94% de los ingresos obtenidos proceden de subvenciones de explotación, concretamente, 1.929.020,01 euros a 31 de diciembre de 2021”. “Subvenciones concedidas por las arcas públicas”, vuelven a subrayar.
Para el MDyC se trata de una empresa que, “no cumple con su objetivo”.
El grupo municipal dice que se ha habido cese y nombramiento de gerentes. El cual cobrará más de 77.000 euros anuales, en virtud del nuevo contrato de alta dirección que, firmará con la empresa a lo que, “el MDyC nos hemos opuesto rotundamente”, en el Consejo de Administración.
A la formación local, le parece inaceptable cómo ahora que:
“El Ejecutivo está prescindiendo de multitud de personal no tenga mejor idea que contratar a un gerente, otro más a añadir a la caterva del Sr. Vivas, a costa de nuestro pueblo”.