El MDyC propone el nombre de Darío Duzmán para una pista deportiva
El pasado 13 de marzo de este año la noticia del fallecimiento de Darío, un militar de 33 años, a causa de un infarto tras jugar un partido conmocionaba a toda la ciudadanía.
Un deportista que en ese momento jugaba en el AD Ceuta C de la Regional Preferente, le precede una trayectoria como futbolista desde el año 1998 pasando por distintos clubes en diferentes categorías. Un joven reconocido tanto a nivel profesional como personal por todas las personas que le trataban.
El Movimiento considera que, el nombre de Darío Duzmán debe de llevarlo alguna pista deportiva que sea la primera en inaugurarse, entre ellas incluir la de Juan XXIII en caso de acabarse primero, tal y como, se acordó el Pleno a propuesta del MDyC, la Territorial de fútbol dio nombre a los campos en el Puente Quemadero.
Además, el Grupo municipal localista, no descarta la posibilidad de pedir una calle para que, su nombre y su recuerdo permanezca en el recuerdo en reconocimiento la implicación de Darío Duzmán en el deporte local.