El gerente de la empresa de autobuses anuncia que este sábado se suspenderán las líneas de San Amaro y Benzú
Por ello, el portavoz de los socialistas ceutís exige al Gobierno Vivas a que cumpla los acuerdos alcanzados con la empresa y dé una solución al problema del transporte público de Ceuta.
El PSOE de Ceuta exige al presidente Vivas y a su gobierno que cumplan de inmediato con lo acordado con la empresa de autobuses urbanos.
El secretario general de los socialistas ceutíes, recuerda que desde el pasado 9 de junio, fecha en la que se alcanzó el acuerdo con la empresa, a día de hoy todo sigue fiscalizándose. “Y todo ello pese a que el portavoz del Gobierno ha declarado hasta en dos comparecencias públicas, tras la celebración de sendos consejos de gobierno, que todo el expediente estaba listo”, recuerda Manuel Hernández,
La declaraciones realizadas hoy (09) por el gerente de la empresa, del Servicio de Transportes Urbanos Hadú Almadraba, Manuel Cuéllar, en la que anuncia que este sábado se suspenderán los servicios de las líneas de San Amaro y de Benzú, deja a las claras para el socialista la verdadera situación del problema no es otra que, "viene perjudicando muy seriamente a los ciudadanos”, que son “los que pagan las consecuencias” y que, “se ven privados de unos servicios que son esenciales”.
El pasado 26 de junio, los socialistas emitían una nota en la que pedíamos al Ejecutivo local que, “dejasen de tomar el pelo a los ciudadanos y a los trabajadores de la empresa de autobuses urbanos con el incumplimiento manifiesto de los compromisos adquiridos”.
Un hecho -explica Hernández- que, “ha colmado ya la paciencia de la empresa, que ha dicho que la suspensión de las líneas de San Amaro y Benzú este sábado es irreversible y que no hay marcha atrás”.
El socialista asegura que, el presidente Vivas y su Gobierno, insisten en todas sus comparecencias en que los ceutíes deben recibir los servicios básicos en igualdad que el resto de los españoles. Hernández se hace una serie de preguntas, pero lo que sí tiene claro y ha apostado es por la municipalización del servicio urbano de transporte.
Por ello, el portavoz de los socialistas ceutís exige al Gobierno Vivas a que cumpla los acuerdos alcanzados con la empresa y dé una solución al problema del transporte público de Ceuta.