“Lo determinante y decisivo no ha sido la modesta contribución de esta institución, sino vuestro entusiasmo, entrega y buen hacer”.
El acto celebrado en el Salón del Trono, han asistido los consejeros, María Isabel Deu, Carlos Rontomé, Yamal Dris y Lorena Miranda.
Por su parte, Cabezas ha expresado su agradecimiento por la cercanía, accesibilidad e interés del Gobierno de la Ciudad durante la pandemia de la COVID-19, destacando que:
“Ceuta siempre ha estado ‘a la vanguardia’ en cuanto a la disponibilidad de espacios de ocio y tiempo libre de calidad para niños y adolescentes”.
Por último, el presidente de Scouts de Ceuta ha reconocido también el respaldo brindado por la Administración autonómica en fechas tan significativas como la del centenario en 2015, cuando se instaló un mosaico conmemorativo en el parque de San Amaro y se acordó que una de las calles de la ciudad estuviera dedicada a los scouts. Posteriormente, en 2017, se cedió un espacio natural, ubicado en la zona de Calamocarro, para la creación de un centro scout.