El Club Deportivo Polillas inaugura su nueva sede en “El Sardinero”
Después de más de quince años de trayectoria, el Club Deportivo Polillas inaugura su nueva sede en un antiguo local de una entidad bancaria en "El Sardinero". Una sede moderna que refleja el espíritu y los colores del Club.
Un Club que tendrá una de las sedes más modernas de Ceuta acorde a sus metas futuras, un lugar donde poder atender a los medios, aficionados y a aquellas personas o entidades de una forma profesional.
En este acto inaugural, con bendición del párroco Guillermo Ibarra, ha sido nombrado presidente de honor, Rafael Montero, por la gran colaboración con todo lo que respecta a la nueva sede. Quien ha recordado a los equipos base, y el descenso del equipo que militaba en la División de Honor Juvenil, Grupo IV, el que, la próxima temporada competirá en la Liga Nacional.
Asimismo, tuvo un recuerdo para el árbitro agredido, Antonio Pozo, haciendo hincapié en que los agresores habían sido expulsados, por qué, “no son los valores” que predica el Club.
El Club considera que:
“La gran afición que existe en la ciudad por el deporte del fútbol y el gran número de personas relacionadas con este deporte, no se ve refleja posteriormente con la presencia física a pie de calle de las diferentes entidades que se involucran en este deporte”.
Y añade que:
“Pese a que somos un club pequeño y modesto, nuestra intención ha sido desde el principio ir a más y dar a nuestros jugadores, técnicos y aficionados el mejor de los servicios posibles”.
A esta inauguración, ha asistido el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado de la consejera de Deportes Lorena Miranda y su compañero de Fomento, Javier Ramírez. Además del delegado del Gobierno, Rafael García y el presidente de la RFFCE, Antonio Gaona.
Y de anfitrión ejerció como es natural su presidente, Jesús Quintero, secretario en su fundación allá por 2008 con José Luis Castillo de presidente. Quien agradeció la presencia de los invitados y en especial a todos los que han colaborado para poder hacer realidad este sueño.
Una sede que albergará clases de inglés y cursos de formación, entre ellos se impartirán contra violencia de género y violencia en el deporte.