La UE Alcudia logró un valioso punto, que le mantiene lejos del descenso, ocho de diferencia sobre el UD Collerense.
(2-2) David Ramírez detiene un penalti y salva un punto para su equipo
El meta canario adivinó el lanzamiento de Serramitja y evitó el tercer tanto de los visitantes, demostrando su habilidad en los lanzamientos desde los once metros.
El guardameta de la Agrupación Deportiva Ceuta David Ramírez, cedido en la UE Alcudia del grupo balear de Tercera División, hasta final de temporada, ha vuelto a demostrar, como ya lo hizo durante la primera parte del campeonato y sobre todo en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Numancia, al detener tres lanzamientos desde el punto de penalti, su habilidad en los lanzamientos desde los once metros.
Y es que el meta canario fue decisivo para que su equipo lograra un valioso punto en su encuentro ante el CE Constancia que finalizó con empate a dos.
La Alcudia, que se adelantó en el marcador, vio como el equipo visitante le daba la vuelta al marcador antes del descanso.
Los locales lograron empatar al poco de comenzar la segunda mitad y tras varias ocasiones por parte de ambos bandos, llegaba la jugada que podía ser más decisiva, el penalti a favor del CE Constancia.
Serramitja lanzaba y David adivinaba el lanzamiento, desbaratando la ocasión con una gran estirada, evitando que se moviese el marcador y demostrando una vez más que es un especialista en el lanzamiento desde los once metros.