La selección femenina cae ante Cataluña y la masculina gana a Castilla-León
Mañana, miércoles 13, disputan la tercera y última jornada de competición, el cuadro masculino ante Melilla y el femenino frente a Madrid.
Las selecciones de Ceuta de categoría infantil femenina y masculina han cerrado la segunda jornada del Campeonato de España de Fútbol Sala con un triunfo y una derrota.
Los chicos han vencido a Castilla y León por 4-2, lideran su grupo y están a un paso de clasificarse para las semifinales, ya que les vale cualquier resultado que no sea perder por cuatro goles ante Melilla. Por su parte, el conjunto femenino ha dado la cara perdiendo 0-3 ante Cataluña, son terceras y deberán ganar por una importante diferencia a Madrid y esperar una derrota de las catalanas.
Mañana, miercoles 13, disputan la tercera y última jornada de competición, el cuadro masculino ante Melilla (10 horas), que ha ganado 8-4 a País Vasco, y el femenino frente a Madrid (18:15), que ha derrotado a Murcia por 5 tantos a 0.
Ceuta – Castilla y León
Victoria merecidísima del cuadro de Rafa Peñalver, que resolvió un duro enfrentamiento ante Castilla y León siendo muy superior a su rival durante los 40 minutos. Anas y Anuar adelantaron al cuadro caballa (2-0), pero el rival equilibró el choque antes del descanso al que se llegó con empate a 2 en el marcador.
En la reanudación, Ceuta se hizo con el control absoluto del choque con una gran circulación de balón que le permitió crear numerosas ocasiones y anotar dos tantos más, por mediación de Dani y Anas, para sentenciar el encuentro (2-4).
En esta categoría, Ceuta suma 6 puntos, Castilla y León 3, Melilla 3 y País Vasco 0.
Ceuta – Cataluña
Ya por la tarde, el combinado de Sufian Mohamed dio la cara ante otra de las grandes favoritas al título, Cataluña. Las blanquinegras realizaron un primer tiempo muy serio defendiendo con orden e intentanto ‘cazar’ alguna contra para batir a la portera rival. Fue Cataluña la que logró anotar el único gol del primer tiempo (0-1).
En la reanudación, las ceutíes no bajaron los brazos y siguieron estregándose en cada balón, pero con el paso de los minutos acusaron el cansancio físico y recibieron dos goles más para dejar el definitivo 0-3.
La clasificación del grupo está encabezada por Madrid con 4,25 puntos, Cataluña suma 4, Ceuta 1,25 y Murcia 1.