Las de Morante aseguran los playoffs y Cachón araña un punto ‘in extremis’
A doce puntos de finalizar la liga, el líder es inalcanzable, pero si el segundo puesto de la tabla que está a cuatro puntos por encima de las guerreras, el cual ostenta el Guadalcacín, al que se enfrentan la próxima jornada. Aun así, de perderlo todo se iría al quinto puesto, lo que matemáticamente está asegurado para competir en los playoffs.
Ahora mismo, ese quinto puesto, lo ocupa el Almagro con 50 puntos y está a nueve puntos del Ceuta AD y el Martos con 41 puntos. Ambos cuadros se enfrentan la semana que viene y de ese choque quedará solo un aspirante. Ese difícil que el conjunto de Ciudad Real no sume tres puntos, en lo que resta de liga.
[2-0] CD Camoens - Xaloc Alacant FS
Las de Morante y Salinas, en el partido de Liga correspondiente a la 26ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenino de Futsal, resolvieron la liza en el segundo tiempo en el “Molina” contra el Xaloc Alacant, con goles de Ale en el minuto 25 y “Tucu” en el 34’, tras un gran pase de “Micha”. De las de Javi Antón, solo vio la amarilla Judit.
[2-2] Almagro FSF – Ceuta AD
Un partido que ha estado parado media hora por el desmayo de uno del equipo de Ceuta en la grada. Las de Cachón en su visita Almagro en el municipal de “Gemma Arenas”, solo pudieron arañar un empate a las encajeras faltando 49 segundos. Goles locales de Bella (27’) y Maritere (33’) y con doblete visitante de Andreia (31’y 39’); en la segunda parte.
A pesar de un empate que se les escapó de la mano, las de Diego Garrido, el cual vio la tarjeta, mantienen su posición en el quinto puesto de la tabla. Morgana, Andreia y Babi, vieron la amarilla.
Una primera parte intensa, peleada y sin goles donde sabiendo lo que se jugaban las locales y, las visitantes, aunque con colchón, ambos equipos estuvieron bien posicionados en defensa y las porteras defendieron los tres palos. Tras el paso por vestuarios, dio la impresión de que el choque comenzaba, era otro escenario sobre la pista.