Destaca la reacción que ha tenido el equipo tras un comienzo complicado ante un rival directo en un ambiente hostil.
José Luís Quintana: “Tenemos un colchón muy importante de puntos”
El técnico de las naranjas está convencido de que se va a lograr el objetivo de la permanencia con los doce puntos de ventaja que tiene sobre el descenso.
El técnico del CD Camoens José Luís Quintana se mostraba exultante tras la importantísima victoria del equipo, ante un rival directo como SD Hispania y al que aventaja en 12 puntos al igual que al resto de sus oponentes en la lucha por la permanencia como el Loja FS, SC Garrovilla y Cádiz PFSF.
José Luís lo dejaba claro en cuanto al objetivo “Hecho no está, las matemáticas dicen que no estamos salvados, si es cierto que tenemos un colchón muy muy importante, son doce puntos por encima del descenso y salvo catástrofe, creo que vamos a conseguir el objetivo”.
Sobre el partido, el técnico caballa reconocía que había sido muy complicado “Han salido bastante nerviosas, el equipo no ha estado durante los diez primeros minutos, nos han apretado muchísimo” y continuaba afirmando sobre el penalti señalado en contra a los cincuenta segundos “Para mí, desde mi punto de vista, porque ha sido bastante cerca mía, fue inexistente, el balón le pega en el brazo, que lo tiene pegado al cuerpo y el balón no va a portería”.
Reacción de las chicas
El técnico ha destacado la reacción que ha tenido tras esos diez minutos de sufrimiento “nos hemos repuesto, hemos adelantado líneas, les hemos apretado y ha llegado el gol de Claudia” además recordando que ese tanto “ha llegado en inferioridad numérica ya que habían expulsado a Elo por doble amarilla”.
Segunda parte muy distinta
José Luís también quiso destacar el cambio en la segunda mitad “el equipo cambió radicalmente, fuimos muy muy superiores en todas las facetas, tanto defensiva como ofensivamente”
Las jugadoras
Sobre la actuación de sus chicas lo tenía muy claro el técnico naranja, destacando a todas y cada una de las integrantes del equipo “Las jugadoras han hecho un trabajo diez, se han vaciado desde el primer minuto y se han dejado la piel en el campo y con jugadoras así, es muy fácil trabajar”.
La victoria de hoy, clave
Quintana tiene bastante claro lo que suponen estos tres puntos y así lo afirmaba “con el triunfo de hoy tenemos un ochenta y cinco por ciento del trabajo hecho, doce puntos por encima del descenso, quedan nueve partidos, con cuatro o cinco rivales directos, aunque dos son en casa y los demás fuera, pero tenemos gran parte del trabajo hecho, sin tirar las campanas al vuelo, aunque no es matemático, pero sí que tenemos un gran camino hecho”.