Copa de la Reina: Al Camoens le toca un hueso duro de roer, el Poiopescamar
Las guerreras naranjas tienen este martes un hueso duro de roer en la Copa de la Reina, el Poiopescamar.
El cuadro poiense, están inmersos en la temporada de su 25º aniversario. En 2013 lograron el ascenso a Primera División de Fútbol y esta es su décima temporada consecutiva, en donde su mejor puesto es el quinto, quedando varias veces a las puertas del playoff.
En Copa de la Reina llegaron a la final en la edición 2019-2020, perdiendo 1-0 contra el Burela FS. También se clasificaron para la única Supercopa que disputaron en 2022, cayendo otra vez contra el Burela FS de Segunda División.
Lo que sí ganaron fueron tres Copas Galicia, en 2017, 2018 y 2022, en el pasado mes de mayo.
Este año tienen como entrenador a Luis López-Tulla, el séptimo y se ha reforzado con Sandra Buzón, Elena Aragón, Rocío Gómez, Laura Uña y Marta Peñalver y renovó Luci e Irene. También causó baja Jane Marques tras una excepcional temporada. Continúan, Martita, Anna, Dani Sousa,
El equipo de A Seca, en la liga están de terceros por el momento, con 4 victorias, 1 derrota y 18 goles a favor por 8 en contra y vienen de ganar el pasado martes en el primer partido de Copa Galicia, donde están en semifinales de la actual edición.
Un equipo con tres porteras y doce jugadoras, tres internacionales y un plantel técnico completo.
El equipo de O Salnés cogerá el avión Santiago-Málaga y harán noche para el día siguiente desplazarse a Ceuta a jugar el partido.