Cierre de temporada, el Camoens gana al San José y las del Ceuta AD pierden en Mora
La 30ª jornada, el CD Camoens la cierra con un festival de goles ante el CD San José, para deleite y tranquilidad de los aficionados que lo disfrutaron en el “Guillermo Molina”, ya que, las guerreras no defraudaron en su último choque de la temporada, además de tener asegurada su participación en los playoffs de ascenso a Primera División.
CD Camoens [6–1] CD San José
Juego limpio solo dos tarjetas a las visitantes Alicia y Candela. Partido totalmente con un claro dominador hasta el minuto 39, que marcaban el tanto del honor el conjunto cacereño, a través de Ángeles (39’).
Antes de llegar al ecuador del primer tiempo, las naranjas Ale (03’), Yasmina (07’) y Maura (08’), subían tres goles al luminoso (3-0). Ya no habría más goles hasta el descanso. Tras reiniciarse la segunda parte, las naranjas hacían otros tres tantos, Maura (28’), Jacke (37’) y Maura (37’), la que, hacia su tripleta (6-0).
Las chicas de Elena no se jugaban nada con sus 38 puntos y un colchón de diez sobre el Mora, este sí que tuvo que apretar contra el Ceuta AD (4-2), pues se la jugaba con el Hidrogea LBTL Alcantarilla, ya que, las toledanas sumaron y se pusieron con 28 puntos, pero no así las murcianas, que perdieron en Guadalajara y no puntuaron, quedando con 27 puntos.
Queda pendiente un partido el Guadalcacín ante el UDAF que, como queden, el primero conserva la segunda posición de la tabla y las de Albacete descienden.
Mora FS [4–2] Ceuta AD
Pues bien, partido limpio en Mora, con una sola tarjeta a la local Irene a uno del toque de silbato. Se adelantaron las de Cachón (08), a través de Pina (0-1). Al minuto siguiente empataría Candela (1-1). Once minutos al descanso sin goles de resistencia caballa.
En el primer minuto de la segunda parte, Mariana deshacía las tablas para las de Javier Gómez, y un minuto pasado el ecuador, Anita ponía distancias (3-1). Adrea acortaba distancias (34’), subiendo el segundo gol caballa al electrónico (3-2). Seis minutos quedaban para el final, podría ser un empate, pero no fue así, porque a uno del toque de bocina Irene sentenciaba la liza, dando la victoria y la permanencia a las locales (4-2).