[3-2] Las guerreras remontan la eliminatoria de ida ante el Segosala
El CD Camoens, ha ganado por 3-2 al CD Segosala en la 1ª Jornada del Playoffs Ascenso a Primera División de Fútbol Sala, jugado en el “Guillermo Molina” de Ceuta.
Un partido donde se mostraron cuatro tarjetas entre ambos equipos, una para la guerrera naranja Maura, y tres para Eva, Cristina y María, por parte visitante.
El CD Camoens arranco con Andrea, Maura, Mailen, Ale y Fede.
El CD Segosala salió a pista con Laura, Sandra, Jimena, Miriam y Claudia Garrido.
Una primera parte trabajada por ambos cuadros, pero sin definir el gol, que no llego hasta el minuto quince de la primera parte (15’), Jiménez abría la lata nada más saltar a pista para el cuadro segoviano. Jugada que parte de portería sobre Miriam, la que, por la banda izquierda cede sobre Claudia Garrido que, se va al centro cediendo la bola a la derecha sobre Jiménez, la cual se introduce desde el lateral disparando a puerta a la salida de la guardameta, la pelota da en guerrera Agus, la que, al intentar sacarla bajo palos da en el palo izquierdo y, una avispada Miriam le pega para dentro en boca de gol (0-1).
No fue hasta pasado dos minutos del ecuador de la segunda parte (32’), donde las de Agustín Pérez, tomaban distancias en el luminoso, tras una contra de la numero ocho, Eva Jiménez, con regateo, se va de dos, encarama a puerta dispara cruzado y el despeje lo recoge, la numero nueve Miriam, que empuja sola en boca del gol al fondo del cajón (0-2).
La cosa estaba fea, hasta que en este mismo minuto Fede cerraba distancias, tras un saque a balón parada en la banda izquierda, recibe la pelota empalmando un cañonazo que se cuela por la escuadra derecha de Laura Hernando (1-2), para que al minuto siguiente (33’), Maura pusiese tablas en el Molina. Jacke disparaba a puerta y la pelota la frenaba por Mirian y marcada en corto por Maura, la que recupera, se revuelve disparando a puerta a la salida de Laura (2-2). A dos del final (38’), Agus ponía la eliminatoria a favor de las de Morante y Salinas, con un potente disparo a distancia que lo introdujo por toda la escuadra izquierda (3-2).
Pero quien realmente salvo la eliminatoria fue Andrea, cuando a toque de bocina (40’), pitaban un penalti a favor del conjunto segoviano. Cristina de Andrés dispara a puerta un fogonazo, Andrea se tira a la izquierda despejando el balón a la banda, desde ahí, en volea la manda por debajo del travesaño Claudia Garrido, pero la portera Andrea hacia atrás toca a córner.