Abierta la exposición 'Volver a cortar' del artista Flórez de Uría
Florez de Uria es un pintor madrileño del año 60 y como el mismo se define es un autodidacta polifacético y multidisciplinar.
La Consejería de Cultura, a través del Servicio de Museos, ha organizado la exposición 'Volver a cortar', del artista Flórez de Uría.
Florez de Uria es un pintor madrileño del año 60 y como el mismo se define es un autodidacta polifacético y multidisciplinar. Sus primeras obras datan de cuando tenía 17 años. Tras su paso por distintas academias y talleres de arte, va evolucionando su pintura pasando por distintas etapas y periodos hasta alcanzar una madurez creativa, marcada por su línea personal de arte abstracto y contemporáneo.
Es un artista plástico pintor de vanguardia polifacético y multidisciplinar, su obra sin imágenes hay que verla y sentirla, trasladándonos por el camino de las emociones y sensaciones. Sus pincelados consiguen una simbiosis entre el artista y el observador.
A la inauguración ha asistido el consejero Carlos Rontomé y su asesora delegada, Adela Nietoa los que ha acompañado la jefa del Servicio de Museos, Ana Lería.
El Servicio de Museos, informa que la exposición podrá visitarse en el Museo de Ceuta, ubicado en el paseo del Revellín, hasta el 27 de febrero en el horario habitual de martes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y los domingos entre las 11.00 y las 14.00 horas.