SEPAI pone rumbo a Ávila para participar en la ll Liga Nacional de karate
Por sexta vez vuelve la segunda ronda de la Liga Nacional de Karate a Ávila al pabellón de San Antonio, con una participación entre 1.400 y 1.500 karatecas. La representación caballa está compuesta de dieciocho participantes en las categorías, alevín, infantil y juvenil.
Según el presidente de la Federación, Antonio Moreno, se prevé que se quede en la tierra de santa Teresa, dos millones de euros.
El campeonato comenzará el sábado a las ocho y media de la mañana a la de la tarde, doce horas continuas de combates. El domingo empezará a la misma hora y terminará a las cinco de la tarde.
Moreno ha dicho para los medios que entre los chicos y las chicas pequeños hay mucha igualdad y el presidente de la Diputación abulense, Carlos García dijo que aparte de los valores, invertir en deporte es invertir en progreso social y económico.
El coach Cristóbal Mateo comenta que:
"Muchas ganas de darlo todo en el tatami antes los mejores karatecas nacionales. Orgulloso de mis peques, se dé o no se dé porque ningún resultado estará nunca por encima de vuestra identidad, actitud, compromiso, esfuerzo, pasión, entrega, persistencia, superación..., sois los mejores del mundo y me lo demostráis cada día. A disfrutar de esta maravillosa experiencia. Corre, vuela... No te detengas".
Representación ceutí:
- Alevín: Dani, Josué, Cristina, Claudia G, Claudia T, Valeria, María, Salma y Celia.
- Infantil: Javi, Quique, Curro y Mª del Mar.
- Juvenil: Fran, Sadek, Adriana, Julia y Candela.