El Consejo de Gobierno aprueba a Chandiramani la actualización de la Guía de Subvenciones
Chandiramani lleva el contrato de Servicios de Vigilancia y Seguridad en las instalaciones por un importe de 1.929.603 euros, a la reunión de ACEMSA.
Con el propósito de facilitar una explicación más clara del procedimiento de concesión de ayudas, desde su inicio y hasta su justificación, la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha planteado hoy (5) en el Consejo de Gobierno la actualización de la Guía de Subvenciones. La Guía será publicada en la página web de la Ciudad.
Chandiramani comenta que:
“Con el perfeccionamiento de esta herramienta se logra un doble objetivo: por un lado, se cumple con la necesidad de unificar criterios y documentación entre los distintos órganos de la Administración local y, por el otro, se logra dar una información más completa y detallada a todos los intervinientes, especialmente a los beneficiarios, y sin perjuicio de la debida fiscalización que realiza la Intervención de la Ciudad, redundando así en una mayor seguridad jurídica como en transparencia del procedimiento”.
Contratos para las instalaciones y actividad de ACEMSA
Por otro lado, Chandiramani ha llevado hoy (5) a la reunión entre presidente y consejeros de ACEMSA, como presidenta del Consejo de Administración de la sociedad, el contrato de Servicios de Vigilancia y Seguridad en las instalaciones por un importe de 1.929.603 euros, desde 2021 y hasta 2024.
Igualmente, también se ha autorizado el gasto plurianual de 146.996 euros, para el contrato de Servicio de Asistencia Técnica en materia de seguridad y salud para toda la actividad de la empresa.