Luis Jesús Fernández Herrero, nuevo comandante general de Ceuta

Luis Jesús Fernández Herrero, nuevo comandante general de Ceuta

El Boletín Oficial del Ministerio de Defensa ha hecho oficial el 13 de marzo el nombramiento, por la ministra de Defensa, Margarita Robles, y a propuesta del jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, del general de división Luis Jesús Fernández Herrero como nuevo comandante general de Ceuta. Cargo que venía desempeñando accidentalmente el segundo jefe de la COMGE, el general de brigada José Gonzálvez Vallés.

Este miércoles, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibió al nuevo comandante general en la Puerta Noble del Palacio Autonómico, acompañado por el consejero de Presidencia, Alberto Gaitán, y la jefa de Gabinete, Carolina Pérez. Lo hizo a las once de la mañana para el tradicional saludo institucional.

Poco después, la delegada del Gobierno, Cristina Pérez, también dio la bienvenida al nuevo jefe militar, deseándole éxito en esta nueva etapa profesional al frente de la Comandancia General de Ceuta.

Luis Jesús Fernández Herrero tomará posesión de su cargo este viernes día 28, en el Cuartel General. A continuación, en el acuartelamiento "González Tablas", se celebrará el acto de entrega de mando.

Luis Jesús Fernández Herrero, nuevo comandante general de Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW